[Consol] con un poco más de forma

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Apr 7 12:33:22 CDT 2004

On Wed, 7 Apr 2004 07:23:26 -0500 (CDT), Oscar Islas <oil77 at yahoo.com>
wrote:

> Hola comité :)
>
> Por favor chequen lo último que agrege a mi propuesta,
> quizá ya se le vea algo forma. gracias.
>
> http://enchi2d.webcindario.com/index.htm

¿En mi opinión personal por qué no voté por el tuyo?

Porque no se ve bien en mi Firefox, tampoco este último diseño. Además
se me hace una falta de respeto mandar un diseño fuera de tiempo
argumentando 'algo más de forma', cuando existía un límite de entrega:
Tanto de diseño, como de votación.

Ion también podría mejorar su diseño entregándolo 2 ó 3 días después.

David Moreno Garza <damog at damog.net>
 http://www.damog.net/
 PGP 1024D/356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F  B520 63F3 08DB 356E 16CD