[Consol] Re: [Consol] con un poco más de form a

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Apr 11 21:05:12 CDT 2004

On Wed, 7 Apr 2004, Oscar Islas wrote:

> Por favor chequen lo último que agrege a mi propuesta,
> quizá ya se le vea algo forma. gracias.

 Gracias por el esfuerzo y tiempo que invertiste en la propuesta.

> http://enchi2d.webcindario.com/index.htm

 Veo que ya no esta. Y que ya se tomo la desición. Que se le va a hacer, a
mí me gustó un poco más la que propuciste.  También veo otras cosas que te
quiero comentar:

 - Debimos ser más explícitos sobre las fechas, la reglas y lo que se
podía y lo que no. Como era por invitación, yo (que elaboré la
convocatoria y reglas) no preví los problemas que podiamos tener.
 - Esperabamos tener para finales de marzo la propuesta y mediados de
abril el sitio volando pero no hubo mucha respuesta a la convocatoria.
Ahora, en mi caso esperaba más material de Ion dado que dijo que era un
primer intento y tú solicitaste tiempo. Esto hacía que no terminara de
dcidirme.
 - Lo que dijo Damog es lo que dijo Damog y sólo eso. Así como lo que
estoy escribiendo sólo es mi responsabilidad. Nadie en el comité puede
hablar por "el comité". En mi opinión, se puso muy exquisito y pos la neta
no le queda:

	http://validator.w3.org/check?uri=www.damog.net

 - El diseño se supone pasa a ser propiedad del CONSOL pero como no
tenemos un mejor uso que el que le puedas dar tú por yo no veo problema en
que lo uses para lo que dices que usaras. Si lo usaras para otra cosa,
tampoco creo que haya problema sólo te pediriamos que nos lo informaras.
Por cierto, ¿puedes poner en línea un rato todo para tomarle una foto y
dejarla como recuerdo? En este momento sólo tengo el logo que parace aquí:

	http://www.consol.org.mx/2005/logo

 - Gracias. Por el empeño, el tiempo y todo. Pero sobre todo, por los
comentarios que estoy seguro seguiras aportando.

 Toño.