[Consol] Logo 2005

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Apr 5 14:36:41 CDT 2004

On Mon, 5 Apr 2004 fermin at iambtsa.com wrote:

> El logo de Oscar me gusta pero no me termina de convencer su idea de la
> pagina no la veo clara,(si esa es su idea de los templates de las pagina
> la vdd se me hacen demasiado sencillas (muy planas).
>
> El logo de ion me parece bueno simple y practico ademas  a mi me gusta mas
> su idea sobre sitio, me parece mas homogeneo su concepto ademas de que ya
> tiene  cierta experiencia con los templates del año pasado (el  los hizo).

 Oscar no ha presentado diseño del sitio (y eso es punto en contra para
él), sólo logo y algo de otros elemenos. El sitio de Ion es igualmente
"plano" pero sigue la línea del año pasado.

> Yo prefiero la idea  de ion.

 ¿Qué hacemos con el asunto del logo? Es el que se envio el año pasado.

 Parece que el próximo año nos vestimos de verde.

 Toño.