[Consol] Logo 2005

fermin at iambtsa.com fermin at iambtsa.com
Mon Apr 5 13:31:32 CDT 2004

Bueno a mi parecer (notese que no soy un experto en diseño).

El logo de Oscar me gusta pero no me termina de convencer su idea de la
pagina no la veo clara,(si esa es su idea de los templates de las pagina
la vdd se me hacen demasiado sencillas (muy planas).

El logo de ion me parece bueno simple y practico ademas  a mi me gusta mas
su idea sobre sitio, me parece mas homogeneo su concepto ademas de que ya
tiene  cierta experiencia con los templates del año pasado (el  los hizo).

Yo prefiero la idea  de ion.

Saludos