[Consol] Logo 2005

Odin Mojica pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Apr 5 17:47:47 CDT 2004

Antonio Galicia Ceballos wrote:

> Oscar no ha presentado diseño del sitio (y eso es punto en contra para
>él), sólo logo y algo de otros elemenos. El sitio de Ion es igualmente
>"plano" pero sigue la línea del año pasado.

a) Como dice el Tuxfer, no hay sitio de Oscer, incluso el pidio más
tiempo cosa que ya no hay, pero me gusta, las tarjetas se ven chidas.

b) El de Ion tambien me late y al parecer como dicen nos vestiremos de
verdes el proximo año, pero a modo personal, como que el de la republica
el solo el que esta en el cuerpo de la pag, el Brillito, como que se ve
muy solo, pero me late y ya hay cuerpo del sitio.