[Consol] Visita del viernes al IPN

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Sep 30 08:58:15 CDT 2003

Antonio Galicia Ceballos dijo [Mon, Sep 29, 2003 at 09:38:27PM -0500]:

>  Pos cosa de que Alejandro deje de estarse explorando el hombligo y se
> ponga a trabajar.

En efecto, no conozco a nadie más que Alejandro capaz de explorarse el
hombligo... Yo busco y busco, y no me lo encuentro. ¿Será que el mío no
lleva 'h'?

>  Hmmm... ¿No estabamos asumiendo que en algún momento en futuro no se
> cobraría?

Sería chido... Pero en este momento creo que aún no podemos hacerlo. Y
el darlo 100% gratis en el IPN supondría que nos inundaríamos de gente
que, probablemente, no tenga ningún interés real en el software libre -
También hemos dicho que lo que buscamos no es volúmen, sino que calidad,
gente interesada, gente que quiera participar en la comunidad.

>  Bueeeeeno... procuraré recordarlo el día que compre tu regalo de bodas.

Nótese: Nadie que tenga uso de razón se avienta a levantar un congreso
como este ;-) Así que... Tú dirás.

Alú,

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366