[Consol] Visita del viernes al IPN

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Sep 29 21:38:27 CDT 2003

On Mon, 29 Sep 2003, Gunnar Wolf wrote:

> jejeje:) Me asomé emocionado, y me encontré con un triste directorio
> vacío. Volví para acá, y noté que dice que las fotos estaRÁn, no están
> aún :(

 Pos cosa de que Alejandro deje de estarse explorando el hombligo y se
ponga a trabajar.

> Y agendando que el mero día en que puedan recibir solicitudes reciban la
> nuestra, pa' que no haya que siempre no.

 A ver quien se queda el dia anterior a dormir en la puerta ;)

> interesada que la que hubo acá, y que sí pueden representar un impacto
> significativo. Tenemos que cobrarles _algo_.

 Hmmm... ¿No estabamos asumiendo que en algún momento en futuro no se
cobraría?

> Aclaro que no pienso casarme en tanto tenga uso de razón.

 Bueeeeeno... procuraré recordarlo el día que compre tu regalo de bodas.

> Digo pues 'a toda madre', siguiendo las indicaciones de Toño.

 Gracias.

> Pero... Lurkan, ¿no habías dicho que ya está confirmado que 11-14 febrero?

 Pos ya esta apartadas las fechas... cosa de que las confirmen los que las
tengan que confirmar :)

> Nos vemos mañana pues.

 Alla estaremos.

 Saludos,