[Consol] Visita del viernes al IPN

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Sep 29 10:15:46 CDT 2003

Antonio Galicia Ceballos dijo [Sun, Sep 28, 2003 at 07:22:04PM -0500]:

>  Ya estas.
>
>  de una vez reporto que ya esta el histórico en el sitio, si entran en
> este momento veran dos ligas a los diferentes años. Las fotos estaran en:
>
> 	http://www.consol.org.mx/2004/fotos/

jejeje:) Me asomé emocionado, y me encontré con un triste directorio
vacío. Volví para acá, y noté que dice que las fotos estaRÁn, no están
aún :(

>  Pos el martes que estemos alla de una vez decidimos que hacemos y vamos
> planeando la logística.

Y agendando que el mero día en que puedan recibir solicitudes reciban la
nuestra, pa' que no haya que siempre no.

>  ¿Razón?

Siguiendo el razonamiento de que el año pasado a la gente de la UPN se
lo dejamos gratis, pero reconociendo que habrá más gente en el IPN
interesada que la que hubo acá, y que sí pueden representar un impacto
significativo. Tenemos que cobrarles _algo_.

>  Chale, iba a decir "a toda madre" pero eso lo dice Gunnar así que no le
> quito las palabras de la boda.

Aclaro que no pienso casarme en tanto tenga uso de razón.

Digo pues 'a toda madre', siguiendo las indicaciones de Toño.

Pero... Lurkan, ¿no habías dicho que ya está confirmado que 11-14 febrero?

Nos vemos mañana pues.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366