[Consol] Visita del viernes al IPN

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Sep 28 19:22:04 CDT 2003

On 26 Sep 2003, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

> por todas las instalaciones que podemos tener acceso tome un buen de
> fotos de todos lados 64 fotos para ser más exacto.
>
> Toño me puedes cambiar el  password de servidor para subir las fotos ya
> no me acuerdo del anterior.

 Ya estas.

 de una vez reporto que ya esta el histórico en el sitio, si entran en
este momento veran dos ligas a los diferentes años. Las fotos estaran en:

	http://www.consol.org.mx/2004/fotos/

> Estuve negociando el que nos prestaran las instalaciones de la
> biblioteca central, que estan muy fregonas pero no pudimos verlas
> completas quisa se podria hacer todo ahi en la biblioteca,  las

 ¿Con cuantas salas cuenta y para cuentas personas por sala?

> instalacione pues nos estan ofreciendo más espacios, en  pocas palabras
> teneso un buen de sitios para escojer, a mi me encanto la biblioteca

 Chido, creo que eso hará más fácil el que nos peleemos sobre donde
debemos hacelo. :)

> calendario de eventos, pero ya estan avisados y ellos dicen que tenemos
> preferencia y que lo tenemos apartado de antemano.

 Pos el martes que estemos alla de una vez decidimos que hacemos y vamos
planeando la logística.

> La gente del IPN esta proponiendo al DR.Adolfo Guzman arenas como
> ponente y quiza a otros dos, este Sr. es premio nacional de ciencas y le
> interesa mucho el SL.

 ¿Ya tiene tema del que hablará?

> Se hablo con el jefe de relaciones publicas de ESIME y el suguirio que
> mínimo cobraramos a los estudiantes del IPN una cutoa de $50.00 pesos.

 ¿Razón?

> El departamento de difucion esta esperando fechas y calendario para
> comenzar a preparar espacios y difución interna

 Chale, iba a decir "a toda madre" pero eso lo dice Gunnar así que no le
quito las palabras de la boda.

> Saludos y les vuelvo a recordar de la reunión el martes en ESIME
> ZACATENCO edificio 2, el metro más cercano es el metro Lindavista esta a
> 5 o 6 calles de Zacatenco el edificio 2 esta atras de la bilbioteca
> central y del queso

 Señores, ya es momento de ponerse a trabajar.

 Saludos,
 Toño.