[Consol] Visita del viernes al IPN

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Sep 26 22:42:58 CDT 2003

Bueno pues yo fui al IPN el viernes a eso de las 13:00 a recojer la
carata de la direccion del ESIME y ya estando ahi nos dimos un recorido
por todas las instalaciones que podemos tener acceso tome un buen de
fotos de todos lados 64 fotos para ser más exacto.

Toño me puedes cambiar el  password de servidor para subir las fotos ya
no me acuerdo del anterior.

Estuve negociando el que nos prestaran las instalaciones de la
biblioteca central, que estan muy fregonas pero no pudimos verlas
completas quisa se podria hacer todo ahi en la biblioteca,  las
magistrales en el queso y los talleres en la isla todo eso esta muy
cerca uno del otro, o si no pues estan los edificio del esime.

Yo pensaba que con la fotos se podrian dar una idea de las instalaciones
pero ya hablando con varios personas responsables de diferentes
instalacione pues nos estan ofreciendo más espacios, en  pocas palabras
teneso un buen de sitios para escojer, a mi me encanto la biblioteca
pero repito no pude verla completa porque no estaba la persona para
abrirnos los auditorios completos, vale la pena que estudiemso con
atención esa posibilidad ya que esta muy muy muy padre esa  biblioteca.

Las instalaciones del queso ya estan apalabradas tanto el auditorio A,
el grande como el B que es como el de la UPN, pero no se puede pedir
formalmente hasta el 15 de octubre que es cuando ellos habren el
calendario de eventos, pero ya estan avisados y ellos dicen que tenemos
preferencia y que lo tenemos apartado de antemano.

La gente del IPN esta proponiendo al DR.Adolfo Guzman arenas como
ponente y quiza a otros dos, este Sr. es premio nacional de ciencas y le
interesa mucho el SL.

Se hablo con el jefe de relaciones publicas de ESIME y el suguirio que
mínimo cobraramos a los estudiantes del IPN una cutoa de $50.00 pesos.

El ex director de ESIME y tambien ex diputado o Senador (no recuerdo el
nombre) dice que nos brinda todo su apoyo y que el nos apoya en la
petición de la biblioteca central si decidimos hacerlo ahi, el ya ha
echo muchos eventos ahi y nunca le niegan las instalaciones, que por
cierto estan desocupadas esas fechas, lo mismo el de relaciones publicas
nos apoya en todo.

El departamento de difucion esta esperando fechas y calendario para
comenzar a preparar espacios y difución interna

En fin si algo mas se me olvida luego lo escribo mi reunión con ellos el
viernes fue de 13:00 a 17:00 hrs. Hablando con  mucha gente y amarrando
apoyos dentro del ESIME y del IPN, en todo ésto me acompaño Enrique
nuestro mega enlaze ahi.

Saludos y les vuelvo a recordar de la reunión el martes en ESIME
ZACATENCO edificio 2, el metro más cercano es el metro Lindavista esta a
5 o 6 calles de Zacatenco el edificio 2 esta atras de la bilbioteca
central y del queso