[Consol] Que gandallas!!!!!!!!!!!

Manuel Rabade (MiG) mig at mig-29.net
Fri Sep 26 16:28:35 CDT 2003

Pues por mi parte mil disculpas ... el jueves por la mañana cheque mi correo en
la escuela y no habia visto la confirmación de junta.

Por lo pronto yo confirmo mi asistencia para el martes 30 a las 17:00 hrs (tal
vez llege un poco tarde porque salgo a las 16:00 de la escuela y no se cuanto
haga desde CU hasta alla).

Una vez mas perdón y gracias por tus atenciones.