[Consol] Visita del viernes al IPN

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Sep 30 10:08:21 CDT 2003

On Tue, 30 Sep 2003, Gunnar Wolf wrote:

> En efecto, no conozco a nadie más que Alejandro capaz de explorarse el
> hombligo... Yo busco y busco, y no me lo encuentro. ¿Será que el mío no
> lleva 'h'?

 Chale ¿No has visto escribir a Alejandro? Lo cierto es que él sí tiene
hombligo.

> Sería chido... Pero en este momento creo que aún no podemos hacerlo. Y

 Además lo que le explicaron a Alejandro sobre el valor que se le da a lo
que no les cuesta pues esta más que justificado el cobro.

> Nótese: Nadie que tenga uso de razón se avienta a levantar un congreso
> como este ;-) Así que... Tú dirás.

 Bueno, voy haciendo mis ahorros.

 Por cierto... traes mis camisetas, ¿verdad?

 Saludos,
 Toño.