[Consol] Pendientes

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Sep 22 12:50:56 CDT 2003

On Mon, 22 Sep 2003, Gunnar Wolf wrote:

> [...]

 Y esto... ¿qué?

> Me late mucho la propuesta...

 Ok, tres votos a favor. ¿Alguien en contra? Si se reservan los boletos
desde ahora el viaje redondo sale como en dos kilos o menos.

> Ummm... El back-end está prácticamente listo, estoy separando un par de
> cosas por limpieza. MiG tiene buenos avacnes con el front-end, estoy
> esperando su commit para echarle ojo y mano. En dos semanas, me vale
> madres, queda listo porque queda listo.

 Según Mig lo haría desde el domingo :(

> Umh... Le voy a meter mano ;-)

 Ya los vi (los cambios). Los veo bien, ¿Alguien más?

> Esta lista tiene archivos públicos ;-) Nunca nos ha espantado que
> nuestra información sea pública. Dudo que tenga que cambiar.

 Chido, agrego las TareasPendientes a la página principal.

> Avísale a Sandino Araico, le comenté y estaba interesado.

 Ya tiene su invitación ;)

 Saludos,
 Toño.