[Consol] Pendientes

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Sep 22 10:29:03 CDT 2003

Antonio Galicia Ceballos dijo [Mon, Sep 22, 2003 at 09:05:18AM -0500]:
> 	- Esta pendiente la visita al IPN, ¿cúando?
> 	- Esta el asunto de la página web. Ión ofrece hacerla, ¿cómo ven?
> Y Sobre todo, ¿cómo ven lo que pide? No lo veo disparatado.

Me late mucho la propuesta...

> 	- ¿Que hay del comas? (sí, eso va para mi también)

Ummm... El back-end está prácticamente listo, estoy separando un par de
cosas por limpieza. MiG tiene buenos avacnes con el front-end, estoy
esperando su commit para echarle ojo y mano. En dos semanas, me vale
madres, queda listo porque queda listo.

> 	- ¿Cómo ven la carta a los patrocinadores?

Umh... Le voy a meter mano ;-)

> 	- ¿Algo más que no recuerde? Estoy pensando en agregar al wiki un
> ToDo donde apuntemos pendientes y avances pero dado que es una página
> pública no sé que tan aconsejable sea. ¿Comantarios?

Esta lista tiene archivos públicos ;-) Nunca nos ha espantado que
nuestra información sea pública. Dudo que tenga que cambiar.

>  Ahora, un Off Topic: Mañana martes 23 de sept. AMD presenta sus nuevos
> procesadores AMD64 y sólo tengo 4 invitaciones mas por lo que de querer
> asistir por favor manden correo a mi buzón: jcgalici at agc.com.mx

Avísale a Sandino Araico, le comenté y estaba interesado.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366