[Consol] Pendientes

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Sep 22 13:01:04 CDT 2003

Antonio Galicia Ceballos dijo [Mon, Sep 22, 2003 at 12:50:56PM -0500]:

>  Y esto... ¿qué?

Ustedes digan, yo iré. Me late mucho ir. Pero igual no me comprometo,
porque tengo un par de semanas bastante conflictivas. Pero queden, y yo
voy.

>  Ok, tres votos a favor. ¿Alguien en contra? Si se reservan los boletos
> desde ahora el viaje redondo sale como en dos kilos o menos.

No es nada.

>  Según Mig lo haría desde el domingo :(

Lo sé. MiG se estuvo peleando mucho con unos datos que le eran
entregados de una manera bastante diferente a la que esperaba. Y entre
que MiG no gusta de committear cosas a medias y que mi disco duro se
llenó gracias al Grupo Académico Historia del Presente
(http://diarios.cl.upn.mx), pero... Ahora sí, cuando el Señor Manuel
Rodrigo mande, meteré mano ;-)

AH! Otra cosa que hay que hacer, y que he de hacer yo, es machetearle al
Comité Académico. Toño, ¿me crearías una lista en consol.org.mx? Puede
ser academ, comite_a, com_acad, o lo que gustes :) Ya sólo me falta un
detalle y comienzo a darle lata a los concomitantes.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366