[Consol] ion web claudia y varios

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Oct 31 01:49:04 CST 2003

Ion, creo que tienes la impresion que esto es como una máquinita donde
todos estamos syncronizados y trabajamos en un orden establecido, jejeje
sería bonito que eso fuera, pero no es asi.

Cada uno de nosotros jalamos para que CONSOL salga, he intentamos
coordinarnos en la misma dirección, todos somos jefes de todos y todos
somos esclavos de todos. Todo se aprueba en medida que nadie reclame en
los 30  minutos siguentes a una propuesta quisa 1 día.

Asi es que usted sientase con toda al responsabilidad y el honor de
hacer con el sitio de CONSOL lo que concidere correcto y no esperes la
aprobación de todos, con lo que tu creas que es correcto yo creo y los
demas creeremos que es correcto :) si algo se necesita cambair ya se
dira.

Ejemplos
Tu di en la portada va esto y lleva estas ligas y ya si alguien
concidera que no esta bien ya lo dirá y si nadie dice nada es que esta
bien o que nos valio, ni modo esto es asi.

Si tu dices aqui va lo de la inscripcioó pues ahi va y ya, alguien
saltara y dira no pues asi no es o falto esto y pue se pondra.

Y esto va para todos, incluyendome, no esperemos que aprobación de
alguien para hacer tal cosa hagamoslas, he informemos de lo que estamos
haciendo para ver que no se esta haciendo algo incorrecto o duplicando
esfuerzos.

Sobre las inscripciones las fichas d edeposito nos las deben de enviar a
Iliana o a mi para poderlas cotegar con el banco, esta parte siempre a
sido una mega joda y a qui tengo un buen de dudas de como resolverlo
este año.

Con COMAS sabremos que un usuario se dio d ealta en tal o cual taller he
iremos descontando los lugares de ese taller (no se si esto este en
COMAS) si esta pues chido y no chido, porque  una cosa es que se de, de
alta a un talle y la otra es que lo page.

Cuando el paga debe de mandar la ficha y ¿su numero de usuario? o que
para validarlo y realmente reservarle ese sitio o lo seguiremos
manejando a manita.

Alquien se apunta para mandar un comunicado de prensa  a los medios para
comenzar a  hacer ruido, Pao, ¿sigue dcn nosotros?, o ya entro en razón
y dejo al inutil, :). Nos podra seguir echando la mano con eso.

Claudia ya ni le muevas la salida que sea a Tehotihuacan el sábado
siguiente tenemso que checar lo de los camiones, aqui salta otra
pregunta, ¿1,2? cuanta gente pero si te encargaria que organizar la
comida ahi, yo propongo comida tipo casa de Raul, llevar unos anafres o
parrillas bistecs, chicharron, sus respectivas chelas  y cosas asi.

Por ejemplo no se si vender boletos para esa comida.

Bueno me voy a dormir creo que aun podre dormir unas 3 horas.

Se tiene una nueva junta con la gente del
 IPN para o mejro dicho, una junta con la persona que ellso propones
para una magitral si el acepta nos abriria mas puertas y quiza algo de
financiamiento si mal no entendi.

Si, mas juntas encima si alguien quiera esta chamba que dija yo,me la
estoy pasando en reuniones por consol jejeje.

Saludos
--
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México