[Consol] Esqueleto

Manuel Rabade mig at mig-29.net
Fri Oct 31 07:57:34 CST 2003

On Thu, Oct 30, 2003 at 11:54:58PM -0700, Jonathan Hernandez wrote:
> Hola,

> Aqui he puesto el esqueleto:
>
> http://www.consol.org.mx/2004/esqueleto/
>
> Se necesita definir que es lo que se quiere en portada y en si el
> contenido. (tambien si se va a usar el script de gunnar, cosa que veo
> sencilla de acoplar el esqueleto)
>
> Estaria bien que solo se usaran tags sin adornos dentro de los HTML para
> asi solo ir modificando el CSS para que se vea bonito el sitio.
>
> Vamos dandole, soy materia dispuesta...

Ok, yo solo añadi a tu hoja de estilo las siguientes clases:

p.comas_error {
        font-weight: bold;
        text-align: center;
        color: red;
}

p.comas_msg {
        font-weight:bold;
        text-align: center;
}

table.name {
        width: 15%;
}

td.input {
        width: 25%;
}

td.error {
        width: 60%;
}

Que se usan para desplegar mensjes en el comas y pa manejar las tablas en
general y no dejar las plantillas con codigo, lo unico que te pido es que lo
agreges al final de el css que estas haciendo (no se si es el mismo del
prototipo o que onda, pero solo con esas clasesitas todo esta chido).

Saludos