[Consol] Esqueleto

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Fri Oct 31 00:54:58 CST 2003

Hola,

On Thu, 2003-10-30 at 22:03, Gunnar Wolf wrote:
> Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Thu, Oct 30, 2003 at 10:07:11PM -0600]:
>
> De acuerdo, tenemos que lanzarlo ya... Y no se me había ocurrido
> levantarlo con un template apócrifo, pero... Tenemos ya uno, que es el
> que Mig puso en Comas :)

Aqui he puesto el esqueleto:

http://www.consol.org.mx/2004/esqueleto/

Se necesita definir que es lo que se quiere en portada y en si el
contenido. (tambien si se va a usar el script de gunnar, cosa que veo
sencilla de acoplar el esqueleto)

Estaria bien que solo se usaran tags sin adornos dentro de los HTML para
asi solo ir modificando el CSS para que se vea bonito el sitio.

Vamos dandole, soy materia dispuesta...

Saludos,
Jonathan Hernandez
http://ion.gluch.org.mx