[Consol] ADO GL y CONSOL

sonny taz sonnytaz_devil at yahoo.com
Tue Oct 21 20:56:57 CDT 2003

Hola!!!

Hoy por la tarde me contacto una persona de ADO GL y
me comentó que la forma que ellos pueden ayudarnos es
de la siguiente manera:

25% de descuento por cada 2 personas que viajen en ADO
GL.

Pero...

Necesito envíarles un documento con el número de
personas que asisten al evento del interior de la
República, para poder hacer una mejor negociación.

Aún no hago trato formal ni nada por el estilo,
necesito de ese dato, quien lo pueda mandar se lo
agradeceré, para negociar que se mochen con pasajes
completos de los ponentes que vienen de fueras (y que
se encuentren dentro de sus rutas y no muy lejos,
claro está) ya que he sabido de ponentes que vienen de
Puebla, por ejemplo.

No sé si alguien ha hablado con personas de ADO GL, si
es así digánme para estar en el mismo canal!!!

Saludines!!

Sonny

--- PEDRO ODIN MOJICA RAMIREZ