[Consol] ADO GL y CONSOL

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Oct 21 22:36:29 CDT 2003

sonny taz dijo [Tue, Oct 21, 2003 at 06:56:57PM -0700]:
> Hola!!!

¡¡¡Hola

> Hoy por la tarde me contacto una persona de ADO GL y
> me coment? que la forma que ellos pueden ayudarnos es
> de la siguiente manera:
>
> 25% de descuento por cada 2 personas que viajen en ADO
> GL.

Muy bueno! :-D Claro, sería bueno saber: ¿Qué esperan a cambio?

> Pero...
>
> Necesito env?arles un documento con el n?mero de
> personas que asisten al evento del interior de la
> Rep?blica, para poder hacer una mejor negociaci?n.

Ugh... 'Tá perro saberlo. Puedo decirte cuánta gente llegó de qué
parte del país (o de qué parte dijo haber llegado, claro) para el
CONSOL pasado, pero es algo completamente cambiante.

> A?n no hago trato formal ni nada por el estilo,
> necesito de ese dato, quien lo pueda mandar se lo
> agradecer?, para negociar que se mochen con pasajes
> completos de los ponentes que vienen de fueras (y que
> se encuentren dentro de sus rutas y no muy lejos,
> claro est?) ya que he sabido de ponentes que vienen de
> Puebla, por ejemplo.
>
> No s? si alguien ha hablado con personas de ADO GL, si
> es as? dig?nme para estar en el mismo canal!!!

Una consideración importante a tomar en cuenta cuando hablamos de
autobuses son las distancias. Claro, espero que podamos ofrecer esto a
cuantos asistentes quieran aprovecharlo... Pero respecto a los
ponentes, yo no me atrevo a traer a alguien más de cinco o seis horas
en autobús - Más que eso, en mi opinión ya requiere avión. Eso
(calculándole) nos restringe a traer con ADO únicamente a ponentes
(sí, Cloe, ponentes y organizadores, de acuerdo ;-) ) desde Veracruz,
Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y -tal vez- Oaxaca, tal vez algo más por
ahí... Hacia el sur, poniente y norte no hay ADO.

Sé que tendremos gente por lo menos de cuatro de estos estados, así
que toda oferta es bienvenida, sin embargo, tampoco podemos ofrecerle
varias decenas de boletos.

Pero de todos modos - MARAVILLOSO, muchas gracias! :D

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366