[Consol] Stans

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Oct 21 10:54:48 CDT 2003

> Bueno, ¿Quien se apunta para poder recibir a algunien? Entre mas mejor. Se
> reciben Propuestas.
Puedes mandar la noticia a cofradía que tu te encargaras de eso... tanto de ver
quienes pueden recibir, numero de personas, zona por donde vive y contactar con
las personas que necesitaran host para esos dias...

> Referente al hotel, el que decian de Torres Lindavista de $550 la noche esta
> bien, pero creo que tambien se deberia de buscar algunos
> un poco mas accesibles ya que 550 es un varo y ¿por tres dias?, tomemos en
> cuanta a la banda que por "X" razon  no le alcanze, seria buena la idea de
> conseguir unos mas baratos, para qwue tengan mas opciones, claro que uno
> seria el hotel sede y el otro el alterno (este mas barato) para
> abarcar todos los bolsillos.
Pero $550 para cuantas personas??, casi siempre lo que se hace es que en una
recamara doble se quedan 4 personas y en la sencilla 2... asi que faltaria ver
en cuanto sale la recamara doble para cuatro personas, que no creo que se eleve
mucho, casi siempre son 100 la diferencia...

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623