[Consol] Stans

PEDRO ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Tue Oct 21 10:35:51 CDT 2003

> [...]
> To: consol at consol.org.mx
> Subject: [Consol] Algunas cosas por ver...
>
> Les paso algunos telefonos para ver si alguno de ustedes se puede poner en
> contacto para patrocinio, por el momento de aqui al miercoles no podre sacar
> muchas llamadas, ya que esta aqui mi jefe :'(, pero el miercoles apenas se
> vaya, saco llamadas para ver mas patrocinadores... ya que TELMEX paga :)....
>
> **ADO/ADO GL y otros
>    51331100 ext. 4403 Lic. Ivon Grajeda
>
> ** Mexicana
>    54483000 este es el num. del departamente de comercializacion y patrocinios.

Platicando con Gunnar referente a los partocinios, le comentaba la posibilidad de PALM, pero me comentaba que se tenian
que apegar a las directrices de potrocinios, pero yo creo que si pueden estar por medio de los Stans.

Por cierto Alejandro para cuadno estara determinado esto de los Stans, para ver a quien podriamos invitar, como te comentaba
tengo en la mira a PALM y Nortel, chicle y pega.

> [...]
> puedan mandar un correo con los nombres de dichas empresas aunque aun no les
> hayan contestado o si ya los mandaron a volar....
>
> Recuerdo que el anio pasado se logro conseguir un espacio en radio, aunque se
> que aun falta tiempo, alguien lo esta viendo o lo vera??
>
> Creo que tambien ya se deberian ir adjuntando cada quien ciertas tareas... como
> por ejemplo:
> *MIG: Coordinaras nuevamente lo de los voluntarios???
> *Alguien que lleve lo que es personas que puedan recibir gente (creo que este

Bueno, ¿Quien se apunta para poder recibir a algunien? Entre mas mejor. Se reciben Propuestas.

Referente al hotel, el que decian de Torres Lindavista de $550 la noche esta bien, pero creo que tambien se deberia de buscar algunos
un poco mas accesibles ya que 550 es un varo y ¿por tres dias?, tomemos en cuanta a la banda que por "X" razon  no le alcanze, seria buena la idea de
conseguir unos mas baratos, para qwue tengan mas opciones, claro que uno seria el hotel sede y el otro el alterno (este mas barato) para
abarcar todos los bolsillos.