[Consol] El Comas *casi* listo ...

Manuel Rabade mig at mig-29.net
Mon Oct 20 18:06:10 CDT 2003

On Mon, Oct 20, 2003 at 12:48:14PM -0500, Antonio Galicia Ceballos wrote:

>  Instalar eso en Woody resultó todo un show.

Chiaaaaaaleeeee, son basicos todos :-P

>  Ejem... el querer hacerlo yo era para "calificar" la instalción e incluso
> documentarla. Estoy viendo que resulta algo más complicado de lo necesario
> por culpa de paquetes y dependencias. Parece que ya tengo todos instalados

Ok, me parece perfecto, a lo que me refiero con la shell y sudo sobre apache es
para poder estar actualizando el Comas y sobre todo si surge una bronca poderla
arreglar lo antes posible.

Hay que cargar el sql incial especifico del Consol, lo acabo de trepar al CVS.

La stylesheet que esta en el server le faltan algunas clases que agrege (para
tablas y mensajes de error), también hay que ver eso.

El pequeño debug que sale abajo hay que quitarlo, comenta la linea en
Apache::Comas que dice:

    # For debuing propouses, it can be commented safetly.
    $ret[1] = $html->debug_params;

>  Falta que diga que sí :))

¿Tonz ... ?

Saludos.