[Consol] El Comas *casi* listo ...

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Oct 21 06:01:05 CDT 2003

On Mon, 20 Oct 2003, Manuel Rabade wrote:

> Chiaaaaaaleeeee, son basicos todos :-P

 Más menos ;)

> Ok, me parece perfecto, a lo que me refiero con la shell y sudo sobre apache es
> para poder estar actualizando el Comas y sobre todo si surge una bronca poderla
> arreglar lo antes posible.

 Ok, no problem nomás te pido me informes de cambios para tenerlos
registrados. ;)

> Hay que cargar el sql incial especifico del Consol, lo acabo de trepar al CVS.

 ¿Tronamos lo que hay en este momento? Supongo que no será problema. Otra
ves un favor, dale permisos al usuario "www-data" sobre la base de datos.
¿O mejor activo otro tipo de validación ademas del "ident"?

> La stylesheet que esta en el server le faltan algunas clases que agrege (para
> tablas y mensajes de error), también hay que ver eso.

 Ok, eres dueño (usuario 'comas') de:

	/etc/comas.conf
	/etc/apache/comas.conf
	/etc/apache/lib/perl
	/data/www/consol/2004
	/data/www/consol/comas

> ¿Tonz ... ?

 Ora pues... Márcame para que te de el password.

 Saludos,
 Toño.