[Consol] El Comas *casi* listo ...

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Oct 20 13:11:49 CDT 2003

Antonio Galicia Ceballos dijo [Mon, Oct 20, 2003 at 12:48:14PM -0500]:

>  Será labor de comité académico determinar cuales pasan, supongo.

Exacto

>  ¿Cómo haremos con los presentes, reconocimientos y esas cosas que
> prepararemos para los ponentes?

En el CONSOL, eso no es gran preocupación - En otros ambientes,
sí. Creo que la ponencia con más coautores que hemos tenido fue en el
2003, de una aplicación administrativa con GTK y nosequemás. Fueron 4
autores - con todo, manejable. Simplemente le damos su reconocimiento
y regalito a cada uno de ellos. La gran mayoría de las ponencias las
presenta una sóla persona.

En un coloquio que organizaron en Iztacala, dado que todos quieren
salir en la foto, me pidieron que lo limitara a sólamente 10 (!)
autores por propuesta. Y sí, se llenó el cupo. Varias veces.

>  Los posters... ¿son espontaneos o también deben solicitar espacio?

Los posters individuales no ocupan tiempo ni son agendados - no creo
que nos importen en Comas. Más bien, podríamos agendar una 'sesión de
posters' como una conferencia, cuando mucho, pues ésta sí tiene un
lugar y horario. O puede no tenerlo, y simplemente estar todo el día
en espacios comunes :)

>  Instalar eso en Woody resultó todo un show.

Falta de confianza, carajo :-)

Dime qué requieres que empaquete/back-portee y lo hago. No veo nada
muy complicado.

>  Ejem... el querer hacerlo yo era para "calificar" la instalción e incluso
> documentarla. Estoy viendo que resulta algo más complicado de lo necesario
> por culpa de paquetes y dependencias. Parece que ya tengo todos instalados

Chido. Aunque MiG y yo sabemos que esta versión no es la definitiva -
Es la definitiva para CONSOL 2004, pero seguiremos trabajando en la
usabilidad para poderlo distribuir chido :)

Pero gracias! :D

>  Falta que diga que sí :))

>  Ok, más por documentar.

Úúúúúúúhhhh!!! Y todo lo que falta aún! :-)

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366