[Consol] El Comas *casi* listo ...

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Oct 20 12:48:14 CDT 2003

On Mon, 20 Oct 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Ninguno

 Será labor de comité académico determinar cuales pasan, supongo.

> Ninguno

 ¿Cómo haremos con los presentes, reconocimientos y esas cosas que
prepararemos para los ponentes?

> retrasados respecto a ese calendario), poniéndolo para el día 10 de
> enero. Gusta?

 Guta. Tenemos un més para hacer la chamba pesada (revisar los últimos
trabajos, mandar imprimir, etc). Por cierto, la máquina se sincroniza con
el servidor "time.nist.gov" así que ahora esperemos que eso no sea el
problema ;)

> Si las vamos a agendar, tenemos que registrarlas. Podríamos crear un
> 'Sesión Informal - 1 hora' y un 'Sesión Informal - 30 minutos', pero
> creo que partir el horario en medias-horas puede traer más broncas de
> las que resuelve :) Yo lo dejaría en una hora. La hora es la unidad
> mínima, y punto.

 Los posters... ¿son espontaneos o también deben solicitar espacio?

 Instalar eso en Woody resultó todo un show.

 Ejem... el querer hacerlo yo era para "calificar" la instalción e incluso
documentarla. Estoy viendo que resulta algo más complicado de lo necesario
por culpa de paquetes y dependencias. Parece que ya tengo todos instalados

> jejejej :) No pides nada, eh? ;-)

 Falta que diga que sí :))

> Puede que luego (para Schedule.pm) requiramos otro par de
> modulillos... Ya se los haré saber.

 Ok, más por documentar.

 Saludos,
 Toño.