[Consol] El Comas *casi* listo ...

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Oct 20 13:43:25 CDT 2003

Claudia Landa dijo [Mon, Oct 20, 2003 at 06:49:15PM +0200]:

> [...]
> *** pongo como colaborador y asi ya que tambien te paguen"... el
> *** comite deberia estar en las posibilidades para saber que tan
> *** necesario es que para un proyecto vengan 4 gentes... y si es
> *** asi, se me ocurre que a los 2 ponentes se les pague (lo que se
> *** les vaya a pagar a los demas, hotel, tal vez transportacion,
> *** comidas y se les de la taza y demas) y a los "colaboradores"
> *** talvez menos cosas... o de plano cuando registren su trabajo
> *** digan si son mas de dos autores, esto ya no se podra cambiar mas

Un buen punto, Cloe. Podemos más bien decir que apoyaremos con el
transporte a un ponente por ponencia. A los demás, en caso de no
venir, se les sigue acreditando como coautores, se les envía su
reconocimiento y lo que sea, pero no podemos traer a más de uno por
ponencia. Latex?

> [...]
> pasado (http://www.consol.org.mx/2003/cfp.html), en que cerramos el día
> 22 de enero (poco más de una semana antes del congreso) o acercarnos
> más a lo que delineamos en
> http://www.consol.org.mx/wiki/consol/OperacionComiteAcad_e9mico (1 de
> enero). O, por otro lado, situarlo en el centro (ya que vamos un poco
> retrasados respecto a ese calendario), poniéndolo para el día 10 de
> enero. Gusta?
>
> ***Dia sabado 10 de enero, pero para el 5 de febrero se cerrara la recepcion de material para impresion/quemado

Exacto. Recuerda que no es lo mismo la ponencia en general (el puro
'abstract' que el texto completo, que -esperemos- es lo que entrará a
las memorias.

Otra cosa que tenemos que determinar es si haremos lo de la votación
comunitaria o no. ¿Qué opinan?

> Si las vamos a agendar, tenemos que registrarlas....
>
> *** Tiempo mínimo 1 hora, hay que definir cuantas se agendaran como
> *** máximo, y definir con cuantos salones contamos y cuantas
> *** maquinas tiene cada una...

Más bien, creo que sólo agendamos más de una hora si lo piden
explícitamente. Para una sesión informal, creo que una hora es suficiente.

> Se me hacen adecuados...

> Eip. Creo que con esto estamos bien.
>
> *** Apoyo.... no se les pondra como organizador??? aparte de que
> *** seria como asistente...

Ummm... ¿Voluntarios? Sí, se merecen su categoría aparte. Al menos,
para saber a quién golpear en caso de stress excesivo, así el MiG no
se nos enoja porque le quitamos la silla. ;-)

Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366