[Consol] Playeras, tasas y demas

Wada wada at mig-29.net
Sat Oct 18 22:49:24 CDT 2003

Holas a todos, fui a checar los precios de las tasas playeras y demas, no
se exactamente cuantas piezas se necesiten de todo esto pero yo de todos
modos fui a preguntar y mas o menos esto fue lo que consegui:

Tasas:

-Tasa normal pero el diseño hecho en san blass (como con hoyitos)
       $34.00 pesos cada tasa
-Tasa normal pero el diseño impreso
       $26.00 pesos c/u
eso en una tienda

-Termos de metal (que la neta estan chulisimos)
       $40.00 con impresión pero en un solo color (pero en verdad se ve bien)
-Otro termo mas grande
       $62.00 con gravado (tambien en un solo color)
-Termo realmente grande
       $92.00 tambien gravado
-Tasas como de sopa (ya saben para cafe pero mas anchas)
       $40.00

Nota: los precios de las tasas y tarros son por pieza y en los que no se
especifica es a 4 tintas.

Playeras:

-$5.00 pesos por impresión de cada playera a cuatro tintas en serigrafia y
$15.50 por playera, esto en playera blanca.

-%6.50 pesos por impresion de cada playera a cuatro tintas en serigrafia y
$18.00 por playera, esto en playera de color.

Pines:

-$15.50 c/u con cuatro tintas esto arriba de 100 piezas.

Plumas:

-$275 pesos la impresión de todas las plumas que quieran.
-Los precios de las plumas varian mucho depende de que modelo pero mas o
menos unos no tan culeros: $.97, $2.07, $1.90, $1.55.

Todo esto lo fui a ver, para ver que se va a hacer para los ponentes, creo
que el logo tiene 3 tintas o sea que ya la cage, pero entonces sale un
poco mas barato todo, hay que decidir que se hace y que no.

SALUDOS
WADA ;)