[Consol] Artículo de Eben Moglen

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Oct 16 17:41:45 CDT 2003

Hola,

Anteayer Mancha mandó esta liga a ayuda at linux.org.mx - Les pido que lean
el artículo (está algo largo - 18 páginas impreso) y me den una razón
para no invitar a Eben.

Saludos,

PD: Le escribí a Gloria, la esposa de Larry Wall. Larry sigue bastante
delicado, y me dice que aún no pueden comprometerse a nada, que le
escriba de nuevo en unas seis semanas.

----- Forwarded message from Fernando Magariños Lamas <mancha at mac.com> -----