[Consol] Playeras, tasas y demas

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Oct 19 00:40:04 CDT 2003

On Sat, 18 Oct 2003, Wada wrote:

 ¿Los precios son a partir de cuantos y cual sería el mejor precio?

> -Tasa normal pero el diseño hecho en san blass (como con hoyitos)
>        $34.00 pesos cada tasa

 Estas tazas me agradan. Y una ventaja es que no se borra el grabado ;)

> -Termos de metal (que la neta estan chulisimos)
>        $40.00 con impresión pero en un solo color (pero en verdad se ve bien)

 Por vaso "térmico", supongo. No es mal precio... creo que puede quedar en
una de estas opciones.

> -Termo realmente grande
>        $92.00 tambien gravado

 Esta son, según me dices (en IRC), termos "tradicionales" (botellas) de
acero con capacidad de un litro. Sería un presente de poca pero algo caro.

> -Tasas como de sopa (ya saben para cafe pero mas anchas)
>        $40.00

 No sé... estas realmente no me gustan pero... habrá que verlas en vivo.

> Todo esto lo fui a ver, para ver que se va a hacer para los ponentes, creo

 De lo demás... creo que debemos decidir que vamos a dar. La taza (o
termo) es un hecho... pero qué más... o peor aún, ¿dariamos algo más?

> que el logo tiene 3 tintas o sea que ya la cage, pero entonces sale un
> poco mas barato todo, hay que decidir que se hace y que no.

 Exactamente.

 Saludos,
 Toño.