[Consol] El Sitio

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sat Nov 29 09:29:56 CST 2003

On Sat, 29 Nov 2003, Oscar Islas wrote:

> HOla, Ion, sabes, como ke me gustaba más la idea
> anterior del sitio, se veia moderno y serio a la vez.
> ahora como que se ve más simple (salvo lo ke
> acontinuacion menciono) :)

 Pues no cambio tanto y ahora el diseño se ve un tanto más "limpio" y
"profesional" (lo que sea que signifique esto).

> Lo ke no me convence es la cintilla en azul, y con la
> nubesita menos :(

 A mí tampoco, pero como cuando lo veia pensaba: "¿a que me recuerdar?"
pensé que era una mala disposición mia. Sí, el color debería cambar, el
ancho de la cintilla y la nube no debería estar.

> Espero mandar algunos posibles detalles.

 Yo tengo uno. Debemos agregar el logo de la ESIME y creo que el mejor
lugar es al centro de la cabecera, entre nuestro logo y las fechas. Ahora,
sólo encontré este logo:

	http://www.ipn.mx/imagenes/esime.jpg

 Enrique: ¿tienes uno con un acabado mejor o esta bien que se use este?
 Ion: ¿Qué te parecen los comentarios?

 Como sea, el sitio se ve chido en este momento y había olvidado dar las
gracias (en público, ya se lo he dicho varias veces en el chat).

 Gracias Ion.

 Saludos,
 Toño.