[Consol] El Sitio

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Sat Nov 29 07:53:11 CST 2003

HOla, Ion, sabes, como ke me gustaba más la idea
anterior del sitio, se veia moderno y serio a la vez.
ahora como que se ve más simple (salvo lo ke
acontinuacion menciono) :)

de esta versiion me late que sea de un tamaño siempre,
y no como antes que dependia del tamaño de la ventana
del browser, tambien el nuevo menú, se ve chido,
lastima ke en mi browser(viejo) no se ven los
recuadros de cada opcion.

Lo ke no me convence es la cintilla en azul, y con la
nubesita menos :(
La tablas de los precios estan como ke demasiados
toscas, no crees?

Buen trabajo, pero saco el comentario, para ke despues
no se diga ke nadie opino (al menos en contra) :)

Espero mandar algunos posibles detalles.

Oscar Islas

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org