[Consol] Re: Seniores: son muy pendejos

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sat Nov 29 00:52:18 CST 2003

Sara Stern, who happens to be smarter than you, thinks:
>    Mi nombre es Jorge, entre a internet a buscar maquinaria para
>    tortillas, y.... oh sorpresa, su Sys. Admin es un reverendo pendejo
>    porque fijense que entre al siguiente Link (
>    [1]http://tlali.iztacala.unam.mx/listas/consol/2003-February.txt)y
>    miren nomas lo que me encontre.......... interesante a quien le puede
>    ser util su informacion confidencial.

Pues es información que en lo absoluto y por lo más mínimo tiene carácter
confidencial.

El sitio del CONSOL (www.consol.org.mx) así como sus lista
libre acceso.

Con lo que te encontraste fué con el histórico de la lista en la cual se
lleva la organización de dicho evento, un evento comunitario y por ende toda
la información esta abierta al público.

Dudo mucho que saber el nombre de dos empresas, las cuales nos rentaron a
chabela (una impresora) y que se realizó un pago por cheque sea información
sensible o útil para alguien.

Creo que el `pendejo` es otro, lo siento.. suerte para la próxima.

Espero que encuentres tu máquina portatil para hacer tortillas.

>   Y si, mi queridisimo Ruli, te
>    cuidare muchisimo a Chabelita.
>    Atte, El ojo que siempre vigila.

Soplame un..

--
Treat your friend as if he might become an enemy.
		-- Publilius Syrus