[Consol] El Sitio

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Sun Nov 30 23:27:27 CST 2003

>  Pues no cambio tanto y ahora el diseño se ve un tanto más "limpio" y
> "profesional" (lo que sea que signifique esto).

>  A mí tampoco, pero como cuando lo veia pensaba: "¿a que me recuerdar?"
> pensé que era una mala disposición mia. Sí, el color debería cambar, el
> ancho de la cintilla y la nube no debería estar.

woops, es que me prendi mucho CSSeando y le puse la nube, maniana se la
cambio puesto que vengo llegando de viaje, pero maniana lo cambio
seguro...

>  Yo tengo uno. Debemos agregar el logo de la ESIME y creo que el mejor
> lugar es al centro de la cabecera, entre nuestro logo y las fechas. Ahora,
> sólo encontré este logo:
>
> 	http://www.ipn.mx/imagenes/esime.jpg
>
>  Enrique: ¿tienes uno con un acabado mejor o esta bien que se use este?
>  Ion: ¿Qué te parecen los comentarios?

Bien bien, como dije anteriormente, maniana los coloco ;-)

>  Como sea, el sitio se ve chido en este momento y había olvidado dar las
> gracias (en público, ya se lo he dicho varias veces en el chat).
>
>  Gracias Ion.

Ya saben, aqui estamos, cualquier cosa que necesiten de mi parte
haganmelo saber asi le damos agilidad ;-)