[Consol] minuta de reunion

Manuel Rabade - MiG mig at mig-29.net
Tue May 6 18:17:48 CDT 2003

On Tue, May 06, 2003 at 01:59:17PM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> Basilio Briceño dijo [Tue, Sep 18, 2001 at 05:07:11PM -0500]:

> Ummm... De acuerdo a medias, Basilio. Por un lado, sí, viéndolo como
> 'todos nosotros', no debemos a estas alturas dedicar nuestros esfuerzos
> a ver a quién invitamos. Sin embargo, si Roberto quiere traer a Bruce,
> yo quiero traer a Larry y MiG quiere traer a Chuck the Daemon, cada uno
> de nosotros tiene que moverse para que no le ganen las fechas... Una
> invitación tentativa a mediados de febrero, a ser recorrida dependiendo
> de lo que venga...

Tienes razón Gunnar, cada quien debe ver que onda con quien quiere traer .. solo que pues yo nunca he
invitado a ningun extranjero a un Congreso, ¿Empiezo a gestionarlo desde ahorita? ¿Habra una votacion?
asi que invoco los poderes de la lista del CONSOL pa' que me echen la mano con esos detallitos =P.

Ahh y mejor en vez de traer a Chuck the Daemon, mejor te disfrasamos a ti Gunnar, tienes la silutea,
ehhehehehhehe =).

> Solicito permiso de faltar: Voy a estar en Tamaulipas.
> ¿La siguiente semana? No, voy a Veracruz.
> ¿A la otra? Nel. Oaxaca.
> ¿La siguiente? Toluca.

Yo no solicito permiso para faltar, tengo que faltar =/, compromiso familiar en Puebla.