[Consol] minuta de reunion

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue May 6 13:59:17 CDT 2003

Basilio Briceño dijo [Tue, Sep 18, 2001 at 05:07:11PM -0500]:
> [...]
>  ->extranjero puedo empezar a ver que onda con alguno de ellos.
>
> Creo que no tenemos que discutir nada sobre la sede, ya habiamos quedado en la anterior reunion en
> que por la buena disposicion mostrada el lugar sede con mas votos es la UPN (sumandolo a lo que
> discutimos en la lista) y que las demas opciones serian eso "opciones" y que lo que si seria bueno
> definir de una vez es la sede de 2005, creo que si hacemos compromisos en un reunion no debemos
> cambiarlos solo porque en la proxima tenemos nuevos asistentes, de ese modo solo lograremos perder

Ummm... De acuerdo a medias, Basilio. Por un lado, sí, viéndolo como
'todos nosotros', no debemos a estas alturas dedicar nuestros esfuerzos
a ver a quién invitamos. Sin embargo, si Roberto quiere traer a Bruce,
yo quiero traer a Larry y MiG quiere traer a Chuck the Daemon, cada uno
de nosotros tiene que moverse para que no le ganen las fechas... Una
invitación tentativa a mediados de febrero, a ser recorrida dependiendo
de lo que venga...

>  ->Creo que lo mas apropiado es dejar al CONSOL como el organismo que disque organiza
>  ->un congreso de software libre =P, y pues empezar a ver mejor la situacion Legal de
>  ->Red Nacional, y que el CONSOL solo sea un subordinado de Red Nacional, que
>  ->a final de cuentas los integrantes son los mismos, pero tendriamos un esquema
>  ->organizativo mejor a futuro.
>
> Tambien habiamos acordado esto en la reunion anterior, señores creo que es importante que al hacer
> una junta revisemos al menos la minuta anterior para darle seguimiento a los acuerdos ya logrados y
> [...]

Claro... Lo malo es que para eso requerimos +- de una persona que asuma
el rol de tirano/secretario - ya se demostró que sin tirano no hacemos
mucho. Yo, en serio, no tengo tiempo ni deseos de volver a sentarme en
ese trono.

> Aprovechando que andamos frescos como lechugas despues del bendito puente, convoco a reunion este
> viernes. Falta definir sede, supongo que todo mundo querra que sea un samborns :), asi que hay que
> definir cual, la hora no es discutible queda a las 7 P.M., Gunnar, Toño, esta vez no hay permiso de
> faltar ;-)

Solicito permiso de faltar: Voy a estar en Tamaulipas.
¿La siguiente semana? No, voy a Veracruz.
¿A la otra? Nel. Oaxaca.
¿La siguiente? Toluca.

Pero reuníos, reuníos. Acá no hay nadie indispensable.

> [...]
> ------------------
> Gunnar propone en el documento un metodo para evaluar la calidad en el contenido de las ponencias.
> Es importante que participemos en este documento debido a las experiencias que tuvimos en el
> congreso pasado. Se propone invitar a externos (ejemplo Jesus Barahona, Gabriel Guerrero, Max de
> Mendizabal, Alejandro Sierra, Miguel Angel Lopez Hernandez) para formar parte del comite academico.
> Es necesario que participemos en el wikki y proponer externos para el comite comite academico y si
> no se tiene acceso al wikki contactar a Gunnar.

Es Wiki, con una sóla K :-)

Ya todo mundo tiene acceso. No hacen falta contraseñas.

> Logo
> ----
> - Las bases las trabajamos en el wikki.

Duda: ¿Hace falta cambiarlo? Si sí, ¿hace falta que sea por concurso?
:-)

Se requiere seguirle remando :-/

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366