[Consol] minuta de reunion

Manuel Rabade - MiG mig at mig-29.net
Thu May 1 13:00:00 CDT 2003

On Thu, May 01, 2003 at 11:44:08AM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> raul gomez escamilla dijo [Wed, Apr 30, 2003 at 10:13:07PM -0600]:

> Perfecto.

Pero, la sede eligira a los extrangeros o sera un acuerdo ??? =P

> Bueno... Yo insisto en mi rechazo a pagar por traer a Linus, aún en el
> caso de que él quiera venir :-) Pero... Bueno, si sí, estoy seguro que
> hay que comenzar a moverse YA.

Pues yo estaba pensando en alguien del Core Team de FreeBSD, nunca han
venido a un evento en México y creo que tendrian muchas cosas interesantes
de que hablarnos.

Cuando tengamos sede y sepamos que podemos traer a algun
extranjero puedo empezar a ver que onda con alguno de ellos.

> Ugggggggg...
>
> ¿Otro más? ¿Otro más con las mismas pinches siglas? ¡Ya existe el
> Congreso, estoy buscando que le cambien el nombre al Consejo, y...
> ¿Colegio? ¿No habíamos quedado que nos meteríamos abajo de Red Nacional?
> ¿Por qu¡e no registrar única y directamente a Red Nacional, y que CONSOL
> sea un producto RNSL?

Creo que CONSOL como tal no puede ser el mil usos (patrocinar proyectos, trabjar
con IBM y gobierno, etc etc .. ahhh y hacer un congreso =P)

Creo que lo mas apropiado es dejar al CONSOL como el organismo que disque organiza
un congreso de software libre =P, y pues empezar a ver mejor la situacion Legal de
Red Nacional, y que el CONSOL solo sea un subordinado de Red Nacional, que
a final de cuentas los integrantes son los mismos, pero tendriamos un esquema
organizativo mejor a futuro.

Estamos viendonos muy imperialistas con eso de que el CONSOL hace todo ehhehehe.