[Consol] minuta de reunion

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue May 6 18:19:07 CDT 2003

Manuel Rabade - MiG dijo [Tue, May 06, 2003 at 06:17:48PM -0500]:

> Tienes razón Gunnar, cada quien debe ver que onda con quien quiere traer .. solo que pues yo nunca he
> invitado a ningun extranjero a un Congreso, ¿Empiezo a gestionarlo desde ahorita? ¿Habra una votacion?
> asi que invoco los poderes de la lista del CONSOL pa' que me echen la mano con esos detallitos =P.

Yo tampoco sé... Con algunos me funcionó y con otros no - Lo que yo hice
el año pasado fue acercarme a mis estrellas -ya sea en vivo o por
correo- y ofrecerles pasear unos días en México a cambio de un chorito.
Y... Ya :-)

...Claro, les anticipas que estás apenas tanteando terreno, que faltan
muchas cosas por definir. Les cuentas de qué trata nuestro congreso, y
cómo ha sido en años anteriores... En fin...

> Ahh y mejor en vez de traer a Chuck the Daemon, mejor te disfrasamos a ti Gunnar, tienes la silutea,
> ehhehehehhehe =).

¡Órale! ¿Y me pagas avión y hospedaje? Si quieres también me visto de
pingüino barrigón :-)

Alú,

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366