[Consol] Mis avances hasta el momento con las memorias

Max de Mendizábal max at upn.mx
Sat Jan 25 11:23:10 CST 2003

Sugerencia: que la gente pague las memorias y, un par de semanas después
del Congreso, las recibirán vía correo.

Sugerencia 2: usa LaTeX o TeX. La calidad es muy superior y puedes usar
tus scripts en perl para generar el código TeX/LaTeX. En lo personal yo
uso PDF/LaTeX que te permite importar PNG con muy buena calidad. Esto
además permitirá ponerlas en código fuente y PDF para los que decidan no
adquirirlas.

Saludos
Max