[Consol] Mis avances hasta el momento con las memorias

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Jan 24 20:01:58 CST 2003

Bueno pues... Llevo todo el día (13 horas, con una de descanso)
talacheándole a PDF::Report mas Text::Format...

Aún me falta un cacho para terminarlo, pero acá lo tienen:

http://conetontli.iztacala.unam.mx/~gwolf/sal.pdf

Un bonito PDF de +-2MB :-D

¿Qué me falta?

- El órden correcto. Si vamos a engrapar al centro, en vez de ir las
  páginas en secuencia, tienen que irse acercando, siendo la página
  central la única con números consecutivos. Esto lo veo muy simple, no
  debe tomarme mucho tiempo.
- Poner en las primeras páginas una portada, horarios... Tampoco debe ser
  tan difícil - Pero hay que hacerlo. Y desde Perl no la veo tan fácil.
  La interfaz de PDF::Report claramente sigue a medias, le faltan MUCHAS
  características que me hubieran hecho la vida más simple - entre ellas,
  ridículamente no permite importar (o más bien, lo hace mal ;-) ninguna
  imagen que no sea JPG. Las JPG salen asquerosamente pixeladas, difíciles
  de leer. No se pueden escalar al tamaño adecuado... No sé por dónde
  sacarle la vuelta :-/
- Que la lista de ponencias sea fidedigna. Eso se arregla muy fácil - hice
  un query demasiado inclusivo, no me fijé en el estado de las ponencias.
  Cuestión de un par de segundos de talacha ;-)
- Información más completa. Varias magistrales no tienen los datos
  completos aún - incluso ni siquiera traen el título...
  Desafortunadamente, siento que no podemos imprimir así :-(

...Ahora, le hablé varias veces a lo largo del día a César Peregrino, y no
pude dar con él. Espero que podamos dar con él a tiempo para hacer las
impresiones. En lo que aclaramos si qué, por lo menos ya le agarré callo
al correoso PDF::Report ;-)

Me quedo hackeándole un par de minutos más, a ver qué logro.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118