[Consol] Siguiente junta - LUNES 27, 19:00, inteligentes.com

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon Jan 27 08:13:10 CST 2003

> Gunnar,
>
> Que desmadre. Habíamos quedado que era el martes. Otra cosa. ¿Porqué no
> quieren hacer la reunión en casa de Edgar? Fíjate que para mi, llegar
> hasta la oficina de Jacinto me toma una hora y media a esa hora.

Porque llegar a casa de Edgar en transporte público es un triunfo.

Porque si bien tú y yo ya sabemos llegar, la vez que fui con Tacubo
estuvimos dando varias vueltas hasta encontrar el lugar.

Porque el espacio es algo reducido para 15 personas.

Porque no veo necesario el subir hasta allá.

A todos nos tomará un buen rato llegar para allá - en mi caso, desde
Iztacala son 70 minutos (antes vivía por esa zona, me tengo bien mediditos
los tiempos). Pero toma en cuenta de dónde viene cada quién - Sí, a los
que están al suroeste de la ciudad les queda muy bien que sea al suroeste.
Sin embargo, a los que venimos del noroeste, norte, noreste, este y
sureste nos queda de la chingada. Por eso siempre hemos intentado vernos
en un lugar céntrico. Por eso también, supongo, poca gente del sur se ha
presentado en las reuniones que han sido en casa de Alex e Iliana - porque
ir desde el suroeste hasta la Bondojito es tan matado como ir desde el
noreste hasta casa de Edgar.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118