[Consol] Re: No Subject

Jesus M Gonzalez-Barahona jgb at gsyc.escet.urjc.es
Fri Jan 24 15:35:28 CST 2003

On Fri, 2003-01-24 at 18:22, randrade at interservice.net wrote:
> Hola:

> Cierto, "¿Qué es el software libre?" me parece poco atractivo y, sobre todo, un
> título que no reflejaría el contenido De tu plática.

Cambiadlo si os parece, no soy muy bueno en al mercadotecnia... Ese
título ha funcionado razonablemnte bien, de todas formas. Aún así, si
queréis se me ocurre uno quizás un poco más divertido: "¿Qué es el
software libre?: Lo que no sabes y nunca te atreviste a preguntar"

> En español de México, diríamos ¿Qué onda con el SL?, ¿Que pex con el SL? (por
> favor Gunnar explica lo de 'pex'), pero es más local que el 'de qué va'.

Ya me explicaréis lo del pex, sí ;-=

Saludos,

	Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y
Comunicaciones