[Consol] Re: No Subject

Jesus M Gonzalez-Barahona jgb at gsyc.escet.urjc.es
Fri Jan 24 15:32:38 CST 2003

On Fri, 2003-01-24 at 17:48, Gunnar Wolf wrote:

> http://www.consol.org.mx/sab-prog.html
> http://www.consol.org.mx/cgi-bin/reg/lista_pon.pl?estado=mono&id_ponencia=151

Estupendo. Muchas gracias por la deferencia de no poner nada en
paralelo, y por la estupenda presentacion biográfica. Si acaso, por
favor, corregid lo de que he hecho módulos para Slash (los he hecho,
pero no han sido muy relevantes, ni se han incluido en Slash upstream),
y si os parece conveniente mencionad que soy profesor de uno de los
primeros cursos de doctorado sobre software libre (quizás el primero, al
menos en Europa), http://curso-sobre.berlios.de

> No sé si sea madrileño, peninsular o qué, pero por acá no lo
> acostumbramos. Creo (y el comité me puede corregir) que lo entiende todo
> mundo.

Si se entiende estupendo. Si no, cambiadlo como os parezca conveniente.

> Busqué por unos segundos una expresión más acostumbrada por acá, pero...
> Decidí dejarlo tal como estaba, no encontré nada que substituyera
> perfectamente al 'de qué va', que se me hace una bonita expresión :)

> Claro que sí, las querré, aunque si me las das hoy te aseguro que las
> perderé :-) Más adelante, plis.

;-) ok

	Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y
Comunicaciones