[Consol] Re: No Subject

randrade at interservice.net randrade at interservice.net
Fri Jan 24 11:22:52 CST 2003

Hola:

Mensaje citado por Gunnar Wolf <gwolf at campus.iztacala.unam.mx>:

> No sé si sea madrileño, peninsular o qué, pero por acá no lo
> acostumbramos. Creo (y el comité me puede corregir) que lo entiende todo
> mundo.
>
> Busqué por unos segundos una expresión más acostumbrada por acá, pero...
> Decidí dejarlo tal como estaba, no encontré nada que substituyera
> perfectamente al 'de qué va', que se me hace una bonita expresión :)

Cierto, "¿Qué es el software libre?" me parece poco atractivo y, sobre todo, un
título que no reflejaría el contenido De tu plática.

En español de México, diríamos ¿Qué onda con el SL?, ¿Que pex con el SL? (por
favor Gunnar explica lo de 'pex'), pero es más local que el 'de qué va'.

Saludos y ojalá que tengas buen viaje.

Roberto aNDRADE