[Consol] Re: No Subject

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Jan 24 10:48:09 CST 2003

> ¡Ya tengo ganas!

...Con la friega que te vas a llevar con el viaje, me cuesta entender por
qué ;-)

> Siento muchísimo no poder ir más tiempo, pero tengo demasiadas
> ocupaciones ahora por acá, ya os contaré. Espero por otro lado que lo
> rápido del viaje me permita no tener que sufrir el cambio horario ;-)

Aspecto ciertamente positivo :-) Esperemos que así sea

http://www.consol.org.mx/sab-prog.html
http://www.consol.org.mx/cgi-bin/reg/lista_pon.pl?estado=mono&id_ponencia=151

> (No sé si "de qué va" es un localismo madrileño, o se entiende bien en
> MX, decidme, por favor).

No sé si sea madrileño, peninsular o qué, pero por acá no lo
acostumbramos. Creo (y el comité me puede corregir) que lo entiende todo
mundo.

Busqué por unos segundos una expresión más acostumbrada por acá, pero...
Decidí dejarlo tal como estaba, no encontré nada que substituyera
perfectamente al 'de qué va', que se me hace una bonita expresión :)

> ¿Queréis copia de las transparencias que usaré?

Claro que sí, las querré, aunque si me las das hoy te aseguro que las
perderé :-) Más adelante, plis.

¡Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118