[Consol] Re: No Subject

Jesus M Gonzalez-Barahona jgb at gsyc.escet.urjc.es
Fri Jan 24 10:27:21 CST 2003

On Fri, 2003-01-24 at 16:42, Gunnar Wolf wrote:
> Hola Jesus!
>
> La fecha se acerca, se acerca inexorablemente. Falta poco menos de dos
> semanas para iniciar el CONSOL. Dos semanas justas para que te trepes al
> avión para venir a hablar.

¡Ya tengo ganas!

> Antes que nada, estamos por acá muy sorprendidos y agradecidos por tu
> disposición a viajar alrededor de 24 horas en un espacio de 48, tan sólo
> para estar aquí un ratito. Nos hubiera encantado que pudieras estar má
> tiempo, por lo menos llevarte a dar la vuelta por acá... En fin, algo
> inventaremos durante el breve ratito que estés aquí :)

Siento muchísimo no poder ir más tiempo, pero tengo demasiadas
ocupaciones ahora por acá, ya os contaré. Espero por otro lado que lo
rápido del viaje me permita no tener que sufrir el cambio horario ;-)

> Agendamos tu conferencia para el sábado 8, de las 14:30 a las 16:00. Te
> pido por favor únicamente que me mandes:
> - El título de la ponencia

Si os parece, podría ser "¿Qué es el software libre?"

> - Un breve resumen (uno o dos párrafos)

Podría ser lo siguiente, si os parece bien:

Todo el mundo habla estos días de software libre, o de "open source
software". Todo el mundo conce GNU/Linux, Apache, OpenOffice, Mozilla.
Quien más quien menos está considerando las ventajas técnicas y
económicas de alguna aplicación libre. Pero a pesar de todo esto, el
software libre sigue siendo un gran desconocido. Pocos conocen en
realidad qué es, qué consecuencias tiene, qué implicaciones supone para
la industria del software, y sobre todo, qué cosas hay que tener en
cuenta para aprovecharse de toda su potencia. Esta charla tratará de
ofrecer algunas ideas que permitan conocer un poco más de qué va todo
esto"

(No sé si "de qué va" es un localismo madrileño, o se entiende bien en
MX, decidme, por favor).

> para incluirlo en el programa y en el librito/programa, que espero tener
> listo y mandar mañana a impresión.

¿Queréis copia de las transparencias que usaré?

> Te agradezco nuevamente tu disposición!

A vostros vuestra invitación.

Saludos,

	Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y
Comunicaciones