[Consol] Información de depósito/emboletamiento

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 23 15:39:29 CST 2003

> Va de nuevo, lael correo de pagos at e-compugraf.com es para eso, para los
> pagos la gente que page debe de enviar ahi su ficha y decir que esta
> pagaando, en caso de que no diga se le va a enviar un mail diciendo que
> diga que pago. Si tiene duda de cupo que mande un mail a esa lista, que
> por cierto no es chamba de un rato, pero VUELVO  a insistir , las duddas
> generales las atiende damgo es asumio esa tareo no veo que nueva tarea
> se le esta dando.

Bueno, damog queda.

> Y no no puden llamar por telefono, si llaman se les va a decir que
> envien un mail a pagos preguntndo por el cupo, se va a responder por
> cupo no por dudas generales.

Me gustaría que Damog decida sí atenderlo por teléfono - El asunto de los
cupos, conforme nos acerquemos, puede tornarse espinoso... Y mucha gente
no revisa el correo con suficiente frecuencia. El teléfono tiene la virtud
de ser inmediato. Damog, para que no te inunden de más (o que al menos les
duela el codo molestarte), ¿podríamos publicar tu celulófono? :)

> Como crees queno hace falta poner un sitio donde vallamos poniendo la
> disponibilidad, No crees que la gente tenga la capacidad de ver un sitio
> y ver que tal o cual taller ya se lleno y no pierda tiempo preguntando
> si tiene espacio o no.

Lo gacho es que eso requiere mayor coordinación, pues sólo yo puedo subir
los cambios a la página oficial - a menos que la situación de los cupos se
mantenga con un URL externo en damog.org - ¿Gusta?

> una hora la dia chale tengo ya hoy 2 horas respondiendo los mail que le
> madaron a iliana y que como no vino esta persona los estoy respondiendo
> yo.

...No creo que tengamos que decir cuánto trabaja cada quién. Yo llevo
varias semanas dedicando una hora diaria a mi trabajo formal (y no es que
no tenga) y el resto al CONSOL. Repito, todos podemos justificar
plenamente que estamos demasiado ocupados. Necesitamos compromiso con el
congreso en este último jalón. ¡Por favor, todos! ¡Queda sólo un jalón!

> Pues vallan diciendo quien va ayudar a cobrar en el sitio y ver
> espacios.
>
> porque ahora la cobrada va a ser mas cabrona que el año pasado.

con mucho gusto lo platicamos hoy en la tarde.

(Toño Galicia, ¿crees poder venir? Creo que tu presencia será muy
bienvenida e importante :) )

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118