[Consol] Información de depósito/emboletamiento

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Sat Jan 25 03:37:58 CST 2003

> Pues vallan diciendo quien va ayudar a cobrar en el sitio y ver
> espacios.
>
> porque ahora la cobrada va a ser mas cabrona que el año pasado.

En esto estoy de acuerdo contigo, creo que ahora si debemos organizarnos desde
antes, porque es dia fue un verdadero _DESMADRE_

> El procedimiento sera más o menso asi:
> La gente llega y va a una mesa donde preguntara que espacio tienen en
> los talleres, ahi le diran y le cobraran, de ahi pasara al registro y de
> ahi pasara a la facturación.
Creo que primero debe de haber dos "filas" (pero por favor, ke no esten tan
cerca como el año pasado, minimo cada una en un extremo!!) una de los que ya
pagaron y solo pasen a "canjear" su recibo de deposito por su _IDENTIFICADOR_
(que por cierto ke sera, un gafete o ke onda, como vamos a saber a ke
tutorial/taller entro???? se me ocurre que compremos de esas etiquetas blancas
y con un marcador de color las pintemos y dependiendo del taller de ese dia
sera un color y las peguemos en la parte de atras del gafete o donde sea!!!...
sugerencias???
Otra fila sera para ke los ke no han pagado pasen primero a ver lo del cupo a
talleres y de ahi pasen a pagar, pero aki otra vez se podria poner a dos
personas,una ke este cobrando a estudiantes y otro a publico en general????
Alguien seria tan amable de explicarme como se tiene o tenia pensado el
registro??? porke se ke me he perdido de juntas... asi ke porfa...

> la gente que cobre no puede facturar. Una posible solución es solo se va
> a facturar .......... (aqui diganme a que horas) y que no sea la hora de
> la comida, porque se tiene que comer.
Te parece bien que para factura el día jueves y viernes por la mañana pasen
_TODOS_ los que necesitaran factura y que nos dejen copia del RFC (quien no
lleve ese dia el RFC, con la pena, pero... se les avisara.... y el viernes o
sabado se entreguen??

> Compugraf factura lo que page esta gente, asi es que necesitamos gente
> de confianza en la cobrada.
Yo estuve el año pasado en esto, asi que si quieren les puedo hechar la mano en
cuanto al cobro... pero como uds vean...

Otro punto es ke onda con las constancias  o lo ke se vaya a dar a los
asistentes, ya se mandaron a imprimir???; se dara constancia por taller (ke
creo ke seria bueno, mas no lo mejor) o en general y aparte el de asistente a
confernecias... les recuerdo ke esas se debende imprimir (si es posible) desde
el viernes, para el sabado ya tenerlas listas... y pedir ke a la hora de
ingresar datos... lo hagan bien porke no habra correciones...

Por cierto no creo la verdad ir el lunes, gracias a Dios el señor al que se le
había hecho mal el deposito ya nos regreso todo el $$$, y ya me dieron permiso
para ir, asi que primero Dios llego el sabado o domingo, tacubo aun me das
host??? =) y de sabado 1 a domingo 9!!!

Saludos!!!
PD. Ya falta menos!!!

=====