[Consol] Información de depósito/emboletamiento

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jan 23 13:29:35 CST 2003

Va de nuevo, lael correo de pagos at e-compugraf.com es para eso, para los
pagos la gente que page debe de enviar ahi su ficha y decir que esta
pagaando, en caso de que no diga se le va a enviar un mail diciendo que
diga que pago. Si tiene duda de cupo que mande un mail a esa lista, que
por cierto no es chamba de un rato, pero VUELVO  a insistir , las duddas
generales las atiende damgo es asumio esa tareo no veo que nueva tarea
se le esta dando.

Y no no puden llamar por telefono, si llaman se les va a decir que
envien un mail a pagos preguntndo por el cupo, se va a responder por
cupo no por dudas generales.

Como crees queno hace falta poner un sitio donde vallamos poniendo la
disponibilidad, No crees que la gente tenga la capacidad de ver un sitio
y ver que tal o cual taller ya se lleno y no pierda tiempo preguntando
si tiene espacio o no.

una hora la dia chale tengo ya hoy 2 horas respondiendo los mail que le
madaron a iliana y que como no vino esta persona los estoy respondiendo
yo.

Y todo los mail son lo mismo, Nadie a pagado nada todos tienen cupo.

Pues vallan diciendo quien va ayudar a cobrar en el sitio y ver
espacios.

porque ahora la cobrada va a ser mas cabrona que el año pasado.

El procedimiento sera más o menso asi:

La gente llega y va a una mesa donde preguntara que espacio tienen en
los talleres, ahi le diran y le cobraran, de ahi pasara al registro y de
ahi pasara a la facturación.

la gente que cobre no puede facturar. Una posible solución es solo se va
a facturar .......... (aqui diganme a que horas) y que no sea la hora de
la comida, porque se tiene que comer.

Compugraf factura lo que page esta gente, asi es que necesitamos gente
de confianza en la cobrada.

Las filas ahi en esa mesa serán enormes
porque cada persona tardara varios minutos viendo y decidiencdo los
talleres, asi es que como resolvemos eso.

Necesitamos recibos para que una vez que la gente page, pase al registro
o la otra es una mesa de pago/registro y con un cuadernito que se
estaran aventando entre los capturistas aguntando las mentadas de la
gente que hace fila.