[Consol] Información de depósito/emboletamiento

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jan 23 14:32:21 CST 2003

a ver que parte no entienden o no quieren entender, ILIANA no va a hacer
eso, si le llamas no te va a poder dar ninguna información  de pagos
porque simplemente no la tiene.

va por tercera vez, que para eso de los lugares y pagos esta
pagos at e-compugraf.com y que ahi se manejara lo de los sitios en los
talleres y tu seguiras como hasta ahora lo has echo respondiendo la
lista de preguntas generales,

No te estoy pidiendo ni cuantas de lo que haces con las preguntas
generales y en ningun momento he dicho que tu hagas más trabajo.

desde el primer correo he dicho que pagos at e-compugraf es el correo para
eso, en que momento dije compugraf no lo hara o yo no lo hare solo dije
que ILIANA no lo hara  y de echo ella fue la primera en respingar.

Existe una prsona aqui en compugraf que va a llevar atender la lista de
pagos at e-compugraf.com y no es Iliana es lo que no quieren entender.

Pues me pongo reina como tu dices porque solo quieren leer lo que les
interesa entender.

Yo nunca he dicho que la gente no este trabajando, en donde lo he dicho.

Solo que pido orden para las cosas.

Raul, Roberto por favor hagan todo lo posible por ir hoy.